En fechas viernes 8 noviembre y jueves 5 de diciembre del año 2013, la Junta Directiva y miembros del Área Mujer de la Fundación Paz Global-Paraguay, en un gesto amor y compromiso social hacia los sectores más desfavorecidos de la sociedad paraguaya, realizaron las donaciones anuales de alimentos (verduras y productos no perecederos) y pañales desechables para:
* El Hogar Albino Luis cuida a niños deficientes físicos y mentales, desamparados y abandonados por sus familiares, y sin recursos económicos. Les brinda una atención integral en un ambiente familiar. Así, ellos aprenden a ser felices. El hogar depende de la fundación “Lidia Barreto de Portillo”.
* El Comedor Social “Mitâraity”, el cual es administrado por la Sra. Sara Servían, Presidenta de la Asociación de Amas de Casa, albergue que ofrece alimentación diaria a más de 300 niños y jóvenes trabajadores de la calle, provenientes del bañado Zona Norte y que viven en situaciones socioculturales muy precarias.
Las beneficiarias de estas donaciones, expresaron con emoción y sentimiento su gratitud y reconocimiento al Área Mujer de la Fundación, alentando porque la Organización se fortalezca en sus loables propósitos y objetivos que orientan los programas y proyectos de esta Área.
Transforming Education in Uganda
The Global Peace Foundation (GPF) values the enthusiasm, engagement, and determination of young...