Reunión en el Colegio Naciones Unidas

Global Peace Foundation
September 14, 2010
En la reunión de este día con la Directora General del colegio Naciones Unidas, en la que le presentamos FPG y GPF. Ella ya tenía conocimiento ya que ayer participó en una reunión de Directores generales de capital, en el Auditorio del Colegio MONSEÑOR LASAGNA (SALESIANO) y en ese lugar se habló del GPF. El Colegio cuenta con T.M: 4 secciones de Tercer Curso.
T.T.: 4 secciones y T.N.: 2 secciones. (Total 300 alumnos), mas los alumnos del primer curso, igual cantidad.

Se acordó:
1- Involucrar a los alumnos del Primer Curso ya que tiene en la malla curricular EDUCACION AMBIENTAL (Son 11 secciones) Este proyecto es muy importante ya que podemos darle continuidad con los mismos alumnos hasta el 2012, año del NUEVO GPF.
2-  Realizar la presentación del proyecto y Conferencias preliminares, para fijar fecha de ejecución (plantación) para el día LUNES 20 DE SETIEMBRE, en todos los turnos:
MAÑANA: desde las 08:00 horas.
TARDE: desde las 15:30 horas
NOCHE: desde las 18:00 horas.
3- Conversar con la Parroquia vecina (SAN ALFONSO), para ver si dispone de comedor e involucrar para la colección de víveres a cambio de la entrega de tickets.
4- Para las conferencias disponen de todo lo necesario (Pantalla, proyector, sonido. SOLO LLEVAR NOTEBOOK)

Este es el segundo Proyecto a ejecutar en el marco de la alianza con A TODO PULMON. Estaremos coordinando con A TODO PULMÓN y los voluntarios de la Facultada de Agronomía de la U.N.A.

Falta cerrar con los otros colegios (MAÑANA 15:00 hs. reunión en Colegio YSATY) con el Colegio ANA IRIS de san Lorenzo, aun no han podido contactar desde Secretaría.

Two women from Colegio Naciones Unidas sitting at a desk with a laptop in front of them, engaged in a reunion.

Follow Us

Take Action

Create a positive and impactful change in your area today.

Recent Posts

More Articles