Firma de Acuerdo con A todo Pulmón

Global Peace Foundation
September 7, 2010
En el marco del PROYECTO DE IMPACTO SOCIAL DEL GLOBAL PEACE FESTIVAL, el día de hoy se firmó un acuerdo con la organización A TODO PULMON – PARAGUAY RESPIRA, para la forestación de 30 Plazas aledañas a Colegios de Capital y Central. FUNDACION PAZ GLOBAL tendrá a su cargo la educación y capacitación sobre la importancia del AMBIENTE y la importancia de “adueñarse de la plaza”, cercana al hogar.

Son parte del Convenio:

  • LA MUNICIPALIDAD DE ITAUGUÁ, donde se creará una plaza en el barrio Valle Karé y la arborización de Cicloivía local. La comunidad toda y particularmente la comunidad educativa, será receptora de este mega proyecto.
  • LA MUNICIPALIDAD DE LIMPIO, donde se crearán dos plazas, la dimensión del terreno cedido por la Municipalidad para el proyecto conjunto es de 5 has.
  • LA ASOCIACION DE EXALUMNOS DEL COLEGIO GOETHE, al igual que la ASOCIACION SAN JOSE RUGBY CLUB, estarán arborizando el local social en Surubí y.
  • LA COOPERATIVA YPARACARÍ  LTDA., que es patrocinadora del Proyecto de Arborización de los caminos interdistritales que une Yapacaraí con Pirayú, Atyrá, entre otros y la Ruta internacional, que une Ypacaraí con San Bernardino. En todos los Proyectos los alumnos serán grandes protagonistas y receptores.

La ejecución del proyecto se inicia el día 14 de setiembre en el Colegio Saturio Rios de San Lorenzo y el 24 de setiembre en Ypacaraí.

A group of men sitting at a table engaged in firma and acuerdo discussions.

More Articles