Conferencia de Educación de Carácter

Global Peace Foundation
September 3, 2010

La Conferencia “La Necesidad de una Educación del Carácter” se realizó en la Universidad Serrana con la participación de 150 personas, en un ambiente muy familiar.

Esta conferencia estuvo organizada por la supervisión de la zona, y la participación de profesionales involucrados en el proyecto de alfabetización, más estudiantes y familiares. Hubo un excelente intercambio con el expositor Gustavo Giuliano, conferencista de la Fundación Paz Global.

En la ocasión se destacó que los participantes de estos programas de alfabetización son adultos y hasta personas correspondientes a la tercera edad, quienes por diferentes razones no habían podido cursar sus estudios. El proyecto inicial se basa en sacarlos de la ignorancia, de ese no saber leer, se les enseña a escribir, sobre aritmética y hasta el idioma guaraní. Después de esto ellos pueden seguir sus estudios secundarios y hasta universitarios.

Existió un ambiente de mucha autoestima entre los participantes, donde se enfatizó que no es solo la Educación para una Carrera sino que la Educación del Carácter es esencial para el éxito en nuestras vidas.

Una conferencia educativa con carácter, donde se reúne un grupo de personas en una sala.

Follow Us

Take Action

Create a positive and impactful change in your area today.

Recent Posts

Related Articles