Área Social: Campaña “Chaco Paraguayo, estamos contigo”

Global Peace Foundation
March 25, 2014

Se ha realizado la última visita a los colegios para las colectas de los víveres para el evento del 5 de abril; el último colegio visitado fue el Colegio Silvestre Martínez, de la ciudad de Puerto Elsa, departamento de Presidente Hayes.

Primeramente se tornó complicado la llegada, al llegar nos brindaron una atención muy buena muy cordial, todos los alumnos y profesores se prescindieron a las actividades que estaban realizando. Las actividades se presentaron a través de charlas y se proyectaron videos con referencia a las actividades realizadas dando así un pequeño preámbulo de lo que se quiere llegar a realizar y del significado del ser voluntariado.

Para culminar la visita se ha hecho un sketch muy bueno e interesante y atrayente para el público presente, y se finalizó el sketch con una música al estilo “Rap” muy original, y, todo tanto el sketch como la música fue referente a lo realizado y a la meta que se quiere llegar.

De esa manera todo salió a la perfección a pesar de las adversidades del camino para llegar a dicho colegio; como dice el dicho “para lo bueno primero se sufre”

Follow Us

Take Action

Create a positive and impactful change in your area today.

Recent Posts

More Articles