Reverdeciendo y Embelleciendo el CRESR

Global Peace Foundation
August 23, 2010
La Lic.Lidia Amarilla junto con un representante del Programa A Todo Pulmón Paraguay Respira, el Ing. Edgar Olmedo, asistieron al Lanzamiento Oficial del Proyecto “Reverdeciendo y Embelleciendo el CRESR”, organizado por los 3° cursos del Colegio Saturio Ríos, sito en la ciudad de San Lorenzo, el día lunes 23 de agosto de 10:30 a 11:30.

A group of people sitting on a stage in front of plants, embelleciendo the environment through reverdeciendo efforts.La Fundación Paz Global se hizo presente a través de sus miembros para manifestar su apoyo a tan interesante iniciativa que tendrá como fin la plantación de árboles, el arreglo de basureros y el hermoseamiento de todas las áreas verdes del colegio como así también del mantenimiento de las mimas comprometiendo así a los cursos siguientes año tras año a mantener una cultura medioambiental que permita conservar las áreas comprometidas con el proyecto.

Este evento tuvo varios actos donde se pusieron apreciar diferentes interpretaciones artísticas de los alumnos de 1, 2 y 3 curso. Todas estas tenían un contenido de concientización por el cuidado del medio ambiente.

Al finalizar se agradeció a los representantes presentes y se llamo al señor Edgar Olmedo representante de A Todo Pulmón para que entregue de forma simbólica un pequeño arbolito, donación conseguida a través una maestra del colegio.

A group of children sitting on the ground, CRESR together. A group of people Reverdeciendo in front of a stage.

Follow Us

Take Action

Create a positive and impactful change in your area today.

Recent Posts

More Articles