CIERRE DEL 1° CURSO DE CAPACITACION INTEGRAL EN VALORES Y EN METODOLOGIA EN LAS ARTES MARCIALES

Global Peace Foundation
August 21, 2010
Con la participación de 25 personas y la entrega de certificados, se cerro exitosamente el 1°Curso de Capacitación Integral, que tuvo 4 fechas: 30/07, 7/08, 14/08 y 21/08 donde se abordo temas como metodología para el desarrollo de las técnicas de defensa – ataque y la defensa personal. Además se dictaron temas como Educación del Carácter y Valores Familiares.

La proyección de dichos curso es para afianzar la idea de la creación de una Universidad de Artes Marciales. Un objetivo ambicioso pero posible.

Hago una mención especial al Licenciado Miguel Angel Moscarda quien estuvo presente. El fue uno de los presidentes del Taekwondo en Paraguay y fue quien lidero la delegación de Taekwondo en el Mundial del 78 y 81 donde el Taekwondo paraguayo llego ocupar entre los tres lugares mejores del mundo.

Agradezco al Presidente Thomas R. Field de la Fundación Paz Global, como también al Maestro Lorenzo Lezcano Presidente de la Federación Paraguaya de Full Contact quienes hicieron posible la realización de este evento.

A group of people posing for a picture during a CIERRE event.

Follow Us

Take Action

Create a positive and impactful change in your area today.

Recent Posts

More Articles